CHOCOLATES

Bety es una empresa familiar dedicada desde ya hace varios años a la elaboración tradicional y artesanal de bombones, dulces y chocolates.

BOMBONES FINOS

Los caramelos, bombones y tabletas de Bety son elaborados seleccionando los mejores productos, bajo las más estrictas normas de calidad.

Ver Bombones

CARAMELOS

Nuestros caramelos están elaborados con las mejores pulpas de frutas aportando frescura y calidad a nuestra linea de productos.

Ver Caramelos

TRADICIÓN Y CALIDAD

Los productos Bety, son elaborados artesanalmente con fórmulas tradicionales y ancestrales, poniendo mucho empeño en el cuidado y calidad de los mismos.
Nuestros dulces y bombones artesanales son fabricados en base a las materias primas más finas, cuidadosamente seleccionadas para que desde su elaboración hasta su consumo mantengan intactos sus exquisitas propiedades y cualidades, elevando así su estandarte de sabor y frescura.
Cada producto Bety esta artesanalmente elaborado, fraccionado y envasado. Para ello, la empresa cuenta con personal altamente calificado para cada proceso de selección de las materias primas y su posterior fabricación. Realizamos un producto de calidad a nivel nacional e internacional.

FORMULAS TRADICIONALES

Los productos Bety, son elaborados artesanalmente con formulas tradicionales y ancestrales. ¡Como las cosas ricas que preparaban nuestras abuelas!

ELABORACIÓN ARTESANAL

Cada producto Bety es seleccionado, preparado, fraccionado y envasado con mucho amor, poniendo mucho empeño en el cuidado de los mismos.

MATERIA PRIMA

Nuestros productos, se elaboran en base a las materias primas mas finas para que desde su creación hasta su consumo mantenga intacta sus cualidades permitiendo así preservar su altísimo estandarte de sabor y frescura.

CONTROL DE CALIDAD

La empresa cuenta con personal altamente calificado para cada proceso de selección de las materias primas y su posterior fabricación. Realizamos un producto de calidad a nivel nacional e internacional.

Subscribite a nuestro newsletter